Ylenia

Jardines de monforte

Comunión

Hoy os traigo el reportaje de comunión de Ylenia en los Jardines de Monforte .

El reportaje de Ylenia fue muy especial ya que no era la primera vez que se ponía delante de mi cámara.

He tenido el placer de inmortalizar fotográficamente muchos momentos importantes de su vida, y eso es algo especial para un fotógrafo.

Hizo de modelo para mi, por primera vez, cuando tenía 10 días de vida. Ya por entonces apuntaba maneras de modelo, se salía del cuenco donde la tenías metida y solo hacía que mirarnos, no había manera de dormirla. También tuve la suerte de fotografiarla cuando la vistieron por primera vez de fallera ,con tan solo meses de vida. Y ahora es para su primera comunión. 

Hablar de Ylenia, es hablar de dulzura, amor, ternura y carácter, ¡¡ Un enorme carácter y una gran personalidad !!

Como ya sabemos, ha sido un año atípico, duro y diferente a otros años. Los reportajes fotográficos de comunión se han realizado en julio, agosto y septiembre, pero la ilusión ha sido la misma o mayor ya que ganas no nos faltaba a nadie. 

Ylenia tenía mucha pena ya que se pasaba su fecha de tomar la comunión y pensaba que la pandemia le iba impedir disfrutar del día mas emocionante y feliz de su vida, pero las ganas y el apoyo de su familia, le mantenían la ilusión y al final llegó su gran día.

Para su sesión de comunión elegimos dos ubicaciones, uno para el vestido de comunión y el otro para la sesión de familia.

Los Jardines de Monforte fue el sitio para su vestido de comunión, ya que es un sitio espectacular en el centro de Valencia, donde impera la paz y el sosiego. Es un paraje rodeados de vegetación, gatitos y tortugas, un sitio precioso además de mágico.

Para el reportaje de familia, elegimos la Albufera, allí nos relajamos y disfrutamos de un final de tarde llena de diversión que falta nos hacía por los días vividos.

Y al final, llegó su día, su primera comunión, que lo disfrutó a tope como bien se merecida mi pequeña princesa.

Quiero agradecer a Mireia y Óscar por regalarme este pedazo de trabajo.

Si quieres ver más trabajos de comunión entra aquí

Gracias por visitar mi blog

comunion en los jardines de monforte- Ylenia-fatimarroyo
ylenia-fatimarroyo
comunion en los jardines de monforte- Ylenia-fatimarroyo
comunion-fatimarroyo
comunion-fatimarroyo

Las sesiones de comunión las divido en las partes que vosotros queréis, con el traje de comunión, con el segundo traje o los pololos y con la familia que son más espontáneas y naturales, intentando reflejar el carácter de cada familia. En el caso de Mireia, Óscar e Ylenia, la cosa es más fácil porque ellos lo hicieron fácil, están acostumbrados a mi forma de trabajar, pero siempre se queda antes para formar ese vínculo que a la hora del reportaje nos sintamos a gusto frente la cámara.

ylenia-fatimarroyo
ylenia-fatimarroyo
mis9-fatimarroyo
mis9-fatimarroyo
mis9-fatimarroyo
Siguiente Comunión de Darío
comunion valencia fatimaarroyo

Deja tu comentario